Introducing myself.

Bueno, esto es un nuevo comienzo.

madrid-skyline

Me he mudado a la Big City señores, a la capi, ahí donde dicen “de Madrid al cielo”.

Estoy emocionada, al fin y al cabo es un gran cambio, tengo muchos planes y poco dinero, pero oye, la vida es bella y tengo 22 años, me alimentaré de alpiste (muy probablemente) pero tengo muchas nuevas metas por delante.

Y como buena nueva etapa, estreno nuevo blog. No es un blog temático, no me centraré en escribir como hacía en el antiguo ( pasioncontenida.blogspot.com ) simplemente es una expresión de mi misma y de mis gustos, un sitio donde documentar las pequeñas aventuras que me pueda encontrar por el camino, viajes, música, política, feminismo, moda, maquillaje y un largo etcétera. No me voy a encasillar en nada.

Espero poder comenzar a subir contenidos pronto, en cuanto termine de instalarme y tenga todo mi equipo audiovisual conmigo.

Mientras tanto…Demi Lovato dejándonos boquiabiertos.(merece mucho la pena, en serio)

XO.

Mab.

Responder

