Here I Go!

Bienvenidos de nuevo.

Hace cuatro meses creé este blog con intención de poder expresarme, sé que he tardado, pero ¡aquí estoy!

Durante estos cuatro meses he empezado a descubrir Madrid y a su gente, aún no he llegado a descubrir el 10% de todo lo que esta ciudad me ofrece, de eso estoy segura. Mientras sigo mis andanzas por la gran ciudad me he dedicado a ir trayendo poco a poco mi micro, mi cámara y demás cosas que necesitaba para poder empezar a crear material audiovisual, además en mi cabeza ha ido tomando forma un proyecto musical que empieza a ser palpable y que en breves podréis oír y ver.

Mientras tanto, aquí dejo mi canal de youtube y un vídeo que subí anoche y que grabé en un momento con la cámara. Perdonad la mala calidad, pero fue un aquí te pillo aquí te mato y mi cámara no da para mucho más ¡prometo compensarlo!

 

Responder

